jueves, 11 de agosto de 2016

Kim Kardashian muestra los radicales efectos de su estricta dieta en un diminuto traje negro



Las curvas y los selfies son lo suyo




La “Dieta estricta y loca” de Kim Kardashian está funcionando! Cuando la reina de los escándalos de la dinastía Kardashian se propone un objetivo, lo cumple a capa y espada y no hay nada que le quite la intención. Su misión más actual: liberarse los kilos que ganó durante el embarazo de su hijo Saint West, nacido en diciembre de 2015.
La multifacética mujer de 35 años, se ha mostrado abierta a compartir con sus fans los momentos buenos y malos en el proceso de pérdida de peso.

Recientemente compartió una foto en las redes sociales del resultado de la rigurosa dieta que lleva, con la que logró dejar a más de uno con la boca abierta.



..
Kim 3

Aparece luciendo un traje negro que expone a la perfección su amplio escote y las caderas curvilíneas que la caracterizan.

Es imposible no notar que la cintura de Kim es cada vez más pequeña, con lo que se remarca su envidiable figura de reloj de arena.

Kim y definitivamente se castiga cuando se trata de apegarse a su plan de dieta nutritiva. Pero parece estar encantada de compartir la crónica de sus comidas de cada día en Snapchat.

Kim 1

En el desayuno come avena y huevos fritos cubiertos con fresas, frambuesas y arándanos.Carbohidratos con fruta por la mañana es una táctica para perder peso que se recomienda a menudo activar la quema de calorías.


Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

..
Kim 2

Kim mide 1.59 metros de estatura y su objetivo es llegar a pesar 54 kilos con tan sólo 20 gramos decarbohidratos diariamente y hacer ejercicio dos veces al día, alternando con cardio y pilates.
No hay duda de que una comida nutritiva como el salmón y las coles de Bruselas han ayudado a Kim bajar de peso aún más
.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario